Imagen Radio buscará una frecuencia adicional en Puebla para un formato de música juvenil que se sume a la 105.9 de FM, donde combina una barra programática nacional con una hora de noticias local, confirmó su director regional, Gabriel Guillermo Rodríguez, en el marco de la transmisión de “Que Tal Fernanda”, desde Puebla.

Fernanda Familiar se reunió con una treintena de empresarios y prestadores de servicios con quienes convivió y desayuno, previo a la transmisión de su programa a nivel país desde la cadena Imagen.

Que Tal Fernanda en Puebla. Imagen Puebla busca nueva frecuencia FM

Fernanda habla mucho de donde está, de sus atractivos, viene mucho a Puebla, aunado a que otros comunicadores de Grupo Imagen también tienen contemplado acudir a la localidad como Leopoldo Zea.

Hace dos semanas, también desde Puebla, la primera emisión de noticias de Imagen Radio, con el periodista Pascal Beltrán del Río, en el marco de Smart City Latam Congress.

En torno a RMX, la estación que se buscaría abrir en Pueble en paralelo a Imagen, se puede ya escuchar desde Internet y se busca que cuente con una frecuencia modulada para su transmisión, al igual que otras plazas como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Entre los empresarios asistentes al desayuno con Fernanda se encuentran José Carlos Rivera, Carmen Losada, Alfonso Ortiz Mendoza, Blanca Mendoza, Alfredo Victoria, Dolores Zavala, Juan Conde, Edgar Tamayo, Cristina de Villar Ziehl, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here