Atzalan.- Un abogado originario de la ciudad de Martínez de la Torre Veracruz, fue baleado por sujetos que viajaban en una motocicleta, al término de un encuentro de futbol soccer que se realizó en el municipio de Atzalan, ubicado en los límites de Puebla y Veracruz.

Los testigos de los hechos relataron a las autoridades que la víctima participó en el encuentro deportivo y una vez que concluyó el partido, se dirigió a su automóvil para guardar su uniforme, cuando dos sujetos que vestían ropas negras, se acercaron al lugar, bajaron de una motocicleta y dispararon un arma de fuego, lo que le provocó seis orificios al abogado.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al campo de futbol ubicado en la comunidad de Pompeya, municipio de Atzalan, brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a una clínica del IMSS, en donde de inmediato fue ingresado.

Se informó que a pesar de los esfuerzos médicos, la pérdida de sangre y los impactos en cabeza y tórax, provocaron la muerte a quien fue identificado como Omar Allegretti Mejía, de 40 años de edad y originario de Martínez de la Torre, quien participaba en la liga regional de soccer en donde participan equipos de Veracruz y Puebla.

Los médicos notificaron los hechos a la policía municipal de Atzalan, de donde se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), además de que dieron a conocer que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here