Ante la temporada vacacional, se ha detectado una mayor afluencia de visitantes al Tren Turístico, así se pudo observar en un recorrido realizado por este medio donde un gran número de turistas se dieron cita a las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Cholula para conocer más acerca de esta cultura.

Desde temprana hora, la estación Cholula recibió a un grupo de  más de 40 visitantes todos ellos originarios de Nayarit, quienes adquirieron sus boletos para subir al Tren Turístico, “Venimos 47 personas, llegamos desde el domingo, ya teníamos tiempo de no venir y vemos muy cambiado a Cholula, el Tren es uno de los atractivos y estamos contentos de vivir la experiencia del traslado de un municipio a otro “, expresó  María de Jesús González, quien es la guía del grupo.

Resaltó que entre los puntos que visitaron se encuentran la Estrella de Puebla y la zona arqueológica y de lo que han visto de Cholula se llevan una buena impresión ya que hay visto el municipio muy limpio y seguro.

FOTO: Liliana Velázquez

Cabe destacar que una larga fila de personas se observó en la Estación Cholula, donde uno de los trabajadores, resaltó que a lo largo de esta semana  se ha incrementado la afluencia de personas que hacen uso de este atractivo, la cual principalmente se centraba en fines de semanas pero desde el periodo vacacional, la visita se ha incrementado.

Este atractivo fue inaugurado en  enero de este año,  cuyo recorrido comprende los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula. Ofrece cuatro corridas por día, donde el costo del boleto para los turistas extranjeros es de 60 pesos, visitantes nacionales de 30 pesos y para pasajeros frecuentes de 13.50 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here