Dos matrimonios fueron asesinados en los municipios de Coxcatlán y Xicotepec, sin que en ambos crímenes se tenga la línea de investigación que seguirá la autoridad ministerial para esclarecerlos.

Respecto al primero hecho violento, la mañana del miércoles fue localizada sin vida una pareja que, de acuerdo con reportes preliminares, estaba reportada como desaparecida desde hace unos días.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la localidad de Pala, en el municipio de Coxcatlán para realizar el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Eusebia (enfermera del IMSS en San Sebastián Alcomunga, Ajalpan) y Fortino.

Ambos presentaron estado de descomposición e impactos de bala, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido la mecánica de lo ocurrido.

Un día antes, también por la mañana, una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida en su domicilio de la localidad de Mecatlán de Las Flores, perteneciente a Xicotepec, con diversas lesiones provocas con machete.

Los primeros reportes establecen que un nieto del matrimonio acudió a visitarlos y ante el hallazgo dio aviso a las autoridades, debido a que sus abuelos estaban atados de pies y manos y envueltos en cobijas.

Personal ministerial investiga la mecánica con la que fueron asesinados María de Jesús, de 56 años de edad, y José, de 60 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here