Audi México anunció que como parte del Puebla Classic Tour 2017, el equipo de Recursos Humanos de Audi México ofrecerá información profesional en dos momentos del recorrido.

Las fechas son este 27 de julio en el Centro Histórico de Puebla (afuera del Palacio de Gobierno) y el 29 de julio de 10:00 a 12:30 horas en el Zócalo de Huejotzingo.

Del 27 al 29 de julio, más de 45 autos clásicos viajarán por distintos puntos del estado de Puebla.

Lugares emblemáticos como el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla y algunos Pueblos Mágicos como Huejotzingo, son parte del itinerario del Puebla Classic Tour, durante el cual el equipo de Recursos Humanos viajará a bordo del nuevo Audi Q5, producido en San José Chiapa.

El objetivo de Audi es acercarse a puntos estratégicos por los que atraviesa el Tour y dar a conocer las diferentes opciones de carrera que ofrece la empresa.

La oferta de Audi México incluye Carrera Dual de Ingeniería Industrial, Programa de Prácticas profesionales, vacantes generales, entre otras alternativas.

Durante estas fechas, personal de Recursos Humanos brindará atención personalizada a candidatos que tengan interés en realizar su carrera profesional con la empresa alemana, fabricante de autos Premium en México. Ser un empleador atractivo es parte fundamental de la estrategia de Audi México.

Nos unimos a este emocionante recorrido con la finalidad de brindar un espacio en el cual podamos compartir de manera directa, información relacionada a empleos y Programas Institucionales en Audi México”, afirmó el director de HR Marketing / Employee Engagement de Audi México, Alejandro Pliego.

Para consultar más información sobre las opciones de empleo en Audi México, se puede visitar el portal Bolsa de Trabajo y Carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here