Ante la implementación de la fotomulta en el recién remodelado Bulevar Forjadores, automovilistas que transitan por la zona se muestran de acuerdo con la colocación de este programa, sin embargo, solicitaron a la empresa a tener una señalética clara de la velocidad a la que se podrá manejar en la zona.

A finales de este mes quedará listo esta nueva vialidad, la cual será una de las más modernas de Puebla, al contar con ciclovía, tres carriles de tránsito, zona peatonal, así como mobiliario urbano de primero nivel y para evitar accidentes se colocaron dos cámaras de foto multas, una de ellas a la altura de la junta auxiliar Santiago Momoxpan y la segunda en la contra esquina de la 22 oriente.

“Veo bien que se implemente la foto multa asi se evitará que el transporte público vaya a gran velocidad en la zona, al cruzar podemos hacerlo más tranquilos”, aseveró Alejandro Bacilio, quien vive a un costado del bulevar.

Por su parte, Adriana Jimarez que transita por la zona vio con buenos ojos la implementación de estos dispositivos electrónicos pero  urgió a las autoridades a colocar señalética clara ya que a lo largo de la vialidad los letreros advierten que la velocidad permitida es de 40 y 70 kilómetros por hora.

“Vas transitando y a la altura de plaza San Diego el kilometraje máximo es de 70 y posteriormente se reduce a 40, es importante que sean claros con esas disposiciones para evitar alguna problemática”.

La modernización de este boulevard tuvo una inversión de  212.5 millones de pesos para la colocación de pavimento asfáltico a lo largo de 4.61 kilómetros desde la avenida 12 Oriente hasta la Diagonal Ferrocarril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here