Con la participación de 250 exponentes, este 5 de agosto en la Exhacienda de Chautla se llevará a cabo la última fecha del serial de ecotriatlón Erdinger Alkoholfre, justa en la que estará en juego un viaje a Alemania con todos los gastos pagados.

José Antonio Cabañas, organizador de este certamen señaló que por segunda ocasión regresan a este escenario y en la Exhacienda de Chautla se dará cerrojazo al serial mexicano de triatlón, el cual contó con tres fechas, el primero de estos eventos fue en La Laguna de Santa María del Oro en Nayarit, la segunda etapa se desarrolló en Las Estacas y la última fecha será en la exhacienda.

“Afortunadamente tenemos una gran respuesta, vendrán triatletas de todo el país sobre todo de Morelos, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz, tenemos una capacidad de 300 exponentes para dar la mejor atención a los participantes, este es un formato diferente de hacer triatlón ya que es muy a la europea, es muy hospitalario con escenarios históricos y ese concepto llega a México”.

El triatlón sprint se llevará a cabo en nueve categorías desde novatos hasta 60 y mayores, los participantes deberán hacer un recorrido de 750 metros a la laguna, así como 20 kilómetros en ciclismo y 5 kilómetros en carrera.

“Queremos atraer a la gente que está empezando a adentrarse en el triatlón, queremos hacer un evento agradable para los que practican por primera vez en esta disciplina, podrán hacerlo solos o en relevos”.

A partir de las 7:00 horas en este escenario se llevará a cabo el banderazo de esta prueba y donde el ganador de la rama varonil como femenil tendrá derecho al viaje a Alemania con todos los gastos pagados. Las inscripciones aún se pueden realizar en www.dasmexico.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here