Ilusionados por debutar con el Club Puebla, fueron presentados el arquero Moisés Muñoz y Christian Marrugo, quienes esperan aportar su experiencia, conocimientos y habilidad en el club camotero, que este viernes a las 19:00 horas afrontará la segunda jornada de la Liga MX al recibir a Monarcas, Morelia.

Muñoz recién desempacado de la selección mexicana que llegó hasta semifinales de la Copa Oro, señaló estar en las óptimas condiciones para debutar desde este duelo, sobre todo porque tiene  una gran responsabilidad ya que busca mantener un lugar en selección nacional.

“Vengo con felicidad, con ganas, es una nueva oportunidad y una gran experiencia, con un equipo arraigado por su afición y su ciudad, vengo a sumar al equipo, a darle la vuelta a lo que ha acontecido en últimos torneos, vengo a pensar en grande”.

Por su parte, el colombiano Christian Marrugo, manifestó que no será fácil ganarse un lugar ya que hay un grupo de trabajo muy bueno, “no es fácil, sabemos lo que estamos peleando y que no podemos regalar nada”.

El jugador dijo que estar en Puebla es una revancha y buscará aprovechar cada momento con la escuadra franjiazul y demostrar el talento en el terreno de juego, “sé del reto que tengo, hay que mantenernos arriba, este viernes será un buen momento para debutar. He estado con el club hace cuatro días y hablar desde fuera no es fácil, este es un equipo trabajador, con hambre de ganar y eso ayuda mucho para lo que estamos peleando”.

Durante la presentación de estos refuerzos camoteros, Muñoz lamentó lo sucedido con el técnico del tricolor, Juan Carlos Osorio, “el tema de selección quedó atrás estoy enfocado en Puebla, quiero hacer un buen papel con el Club Puebla, en selección se vivieron momentos difíciles por la eliminación de la misma, es lamentable las críticas hacia Osorio fue reprobable la manera en que se recibió a la selección, debe haber respeto, se vale exigir pero hay que hacerlo con respeto».

El presidente de la escuadra, Carlos López Domínguez detalló que con estos refuerzos Club Puebla tendrá el equilibrio como equipo que han buscado y lograr la evolución que anhelan en la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here