A diez meses de la inauguración e inicio de operaciones de la planta Audi México, considerada la más moderna de la red de producción Audi, se entregó por primera vez a los colaboradores directos un bono colectivo que equivale hasta 3.5 por ciento de sus remuneraciones por el tiempo laborado en los primeros seis meses de arranque.

Éste corresponde al pago de los primeros seis meses de producción del nuevo Audi Q5 basado en volumen y calidad.

A través de un comunicado se refiere que “Audi México» reconoce el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores que han apoyado para poner en marcha la primera planta de autos Premium en el país.

Por ello, la planta otorga en julio de 2017 el pago del bono colectivo a todo el personal directo con contrato de base o temporal en Audi México por el período correspondiente del 1 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

El presidente de Audi México, Alfons Dintner, reconoció el esfuerzo de los colaboradores en esta etapa de arranque: “El inicio de la producción no hubiera sido posible sin ellos. Debido a su pasión y dedicación, la producción del nuevo Audi Q5 es una realidad. Hoy queremos darles las gracias a todos”.

Mientras, el vicepresidente de Recursos Humanos, Andreas Zelzer, también comentó al respecto: “Mantener la calidad y el volumen de producción es importante, así como también el reconocimiento a nuestros colaboradores, que son la base de nuestro éxito”.

Audi México otorga este bono con base en el esfuerzo del equipo de producción durante la etapa de arranque, el cual está basado en volumen y calidad de entrega de la segunda generación del SUV más exitoso.

El bono considera hasta un «premio» de hasta cinco por ciento por volumen y cinco por ciento por calidad, otorgándose en esta ocasión el 3.5 por ciento del salario correspondiente al tiempo que hayan laborado, alrededor de mil 669.50 pesos -por ejemplo- para el tabulador B por un periodo de seis meses, el más bajo que se está pagando en el escalafón, explicó el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la armadora, Alvaro López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here