Más de 50 deportistas respondieron al llamado que realizó la Universidad Interamericana para integrarse a los equipos representativos de la institución, cabe destacar que en el futbol femenil aún existen lugares para tener la oportunidad de contender por una beca deportiva.

“Estamos con la capacidad completa, el baloncesto ya inició su pretemporada, así como el futbol americano, aún tenemos un espacio para aquellos que se interesen en la vitrina de la Interamericana y puedan jugar en un Conadeip y Condde”, expresó Enrique Ríos, director de deportes de la institución.

El pasado sábado se llevó a cabo el campo de pruebas de la institución, el equipo de futbol fue el que mayor número de exponentes reclutó, así lo destacó el entrenador del conjunto, Jesús Gutiérrez, quien puntualizó que buscan generar un proyecto sólido en esta disciplina debido a la importante estructura que tiene la Universidad Interamericana.

“Tenemos una base de 15 jugadores y con este campo de pruebas se busca tener competencia interna, el semestre pasado terminamos en sexto lugar de Conadeip  y ahora queremos estar en Conadeip y participar en Condde donde el objetivo será ser protagonistas, queremos lograr consolidar el proyecto”.

La pretemporada arrancará a partir de la primera semana de agosto y previo a ello, aun se contempla la presencia de un mayor número de participantes, quienes para obtener un apoyo deberán dirigirse a las autoridades académicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here