Al no contar con el apoyo económico para competir en el Panamericano Juvenil de Karate, a celebrarse del 21 al 27 de agosto en Bueno Aires, Argentina, la karateca poblana Fernanda Torija García se ha visto en la necesidad de realizar una rifa a fin de recaudar el mayor presupuesto posible y poder cumplir el sueño de presentarse en esta contienda.

La poblana recibió una carta de la Federación Mexicana de Karate en el que se informa que debido a su desempeño ha sido seleccionada para representar a México en esta justa pero para cumplir con el sueño requiere la cantidad de 35 mil pesos, pese a tocar puertas no ha tenido el apoyo esperado y por ello decidió no quedarse de brazos cruzados.

“Estoy tocando puertas, en el municipio y en el estado metí la documentación necesaria para  buscar el apoyo pero está en proceso, está en veremos, no he recibido ningún llamado. Esto es año con año, no es cosa nueva y ya sabemos que pese a clasificar, representar a Puebla, a tu país es ir sin apoyo, es decepcionante y frustrante, no puedes hacer nada, más que buscar por tu cuenta”.

Por ello, rifará una Tablet, el costo del boleto para participar será de 100 pesos y la rifa será el 18 de agosto vía Facebook quien desee apoyar y patrocinar a la karateca poblana podrá hacerlo en el siguiente número de tarjeta:55790790033132531

De Puebla son tres las que han sido seleccionadas para esta justa, tal es el caso de Fernanda Torija, Julissa Quecholac y Victoria Cruz Romano, quienes han batallado para conseguir el respaldo necesario para asistir a esta justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here