El arquero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez estuvo a tres milímetros de perder el ojo, así lo dio a conocer en sus redes sociales el jugador licántropo, que en el duelo ante Gallos Blancos de Querétaro por disputar un balón con el delantero Everaldo Stum recibió un tremendo encontronazo, mismo que lo alejará del terreno de juego por más de dos meses.

A fin de brindar tranquilidad a los aficionados, el charrúa dio a conocer en su red social de Facebook una imagen en la que se encuentra aún hospitalizado y con el ojo gravemente lesionado y explicó que por el choque tiene triple fractura de pómulo, sin embargo, se mostró confiado en salir bien de la operación.

Gracias a todos los q se comunicaron para saber cómo estaba!! Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve!! esperar para la operación y para volver más fuerte q nunca !!! Gracias a todos !!!”, se lee en su cuenta personal.

Por su parte, el entrenador de la escuadra, Rafael Puente del Río subrayó que esta fractura de pómulo  es una situación complicada para el equipo y el jugador, misma que no les permitió disfrutar de la victoria de cuatro goles a cero ante los queretanos, “siempre privilegió la parte humana, Lucero es un profesional y es una pena lo que sucedió”.

Los universitarios regresarán al trabajo para encarar el choque ante Pachuca, que llegará herido al caer por dos goles a cero ante América. Con esta victoria, la jauría logró llegar al tercer lugar de la tabla general con cuatro puntos, mientras que en el ascenso, por su volátil porcentaje ocupa el primer lugar en este departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here