El equipo poblano de la categoría Infantil Mayor se agenció el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Hockey, certamen que se desarrolló en el patinódromo y que impuso récord de participación al contar con la presencia de 52 equipos de 16 entidades de la república mexicana.

El presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas, Gabriel Sánchez destacó el nivel que se presentó en este nacional, evento que cierra la actividad del año para los exponentes del Hockey y donde los representativos de la capital del país se erigieron en los primeros sitios.

“En la categoría infantil mayor nos quedamos con el bronce, es algo bueno para la delegación porque sufrimos cambios de categoría, el equipo mayor se quedó en el  quinto lugar del pool de la categoría B, nos ha afectado el cambio de categorías y sólo pudimos meter a cuatro equipos, un poco diezmados pero desarrollamos este deporte lo mejor posible”.

Subrayó que la entidad mantiene la renovación de sus equipos, y buscarán reforzar las bases de los equipos infantiles con la escuela de Hockey  a fin de seguir siendo protagonistas, para ello, mencionó que por las tardes seguirán abriendo las puertas para recibir a todos los interesados en impulsar este deporte y conocerlo más a fondo.

Indicó que con este Nacional culminó la actividad para el Hockey Nacional, los equipos deberán fortalecerse ya que en noviembre, con la Copa Femepar se pondrá en marcha el nuevo ciclo, que es el arranque de la etapa 2018 de la Olimpiada Nacional.

El presidente de la Asociación Poblana señaló que la actividad seguirá para Puebla ya que el próximo mes se recibirá el Nacional de Patinaje Artístico en estas mismas instalaciones, ubicadas en el municipio de Cuautlancingo.

El equipo del IPN se adjudicó el primer lugar en la categoria mayor B en el Nacional de Hockey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here