El edil Luis Banck dio a conocer que a partir del 1 de Agosto entrarán en vigor los nuevos horarios para la venta de bebidas alcohólicas, y anunció que otorgarán 15 días para que los propietarios se acoplen a la restricción, posteriormente, habrá penalidades.

En entrevista, dio a conocer que luego de algunas semanas de consenso con miembros de cámaras empresariales se llegó a un buen acuerdo, por lo cual suscribirán el convenio con los representantes de los negocios.

“Llegamos a un buen acuerdo con la cámara, con la Canaco. Firmaremos un acuerdo hoy para tener un horario que nos permita disminuir los índices delictivos. Iniciará a partir de agosto, y se dará un margen de 15 días para que todo el mundo conozca los horarios y el 15 de agosto iniciarán las penalidades”, refirió.

Aunque se le cuestionó sobre los horarios, el edil no respondió, sólo mencionó que hubo un buen consenso y proyectó que la nueva medida disminuirá la incidencia delictiva.

Es de resaltar que de domingo a miércoles  se establecerá un horario, 00:00 horas, mientras que de jueves a sábado será a la 1 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here