El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, hizo un llamado para redoblar esfuerzos a los elementos de policía, guardias ciudadanas y elementos de tránsito a fin de mantener a este municipio con bajos índices delincuenciales.

En la Plaza de la Concordia, el concejal hizo entrega de reconocimientos a un total de 49 elementos de policía de San Pedro Cholula por su labor en esta dependencia además de que se hizo entrega de 196 uniformes para complementar su equipo de trabajo.

«Hoy el gran problema que enfrentamos es en materia de seguridad pública, hay una enorme preocupación y Puebla no ha dado muestras claras de hacer las cosas como se debe hacer y por ello hoy redoblamos esfuerzos”, señaló.

Resaltó que a tres años de distancia el gobierno que preside ha logrado la creación de importantes cuerpos policíacos, dando de respuesta inmediata para  combatir a bandas que actúan como lo hace la delincuencia organizada, logrando que se presenten a mil 300 presuntos delincuentes, la detención de 150 narcomenudistas y se han presentado ante el juez calificador a más de 8 mil consignados.

Manifestó que las acciones para fortalecer la seguridad continuarán muestra de ello es la apertura de nuevas plazas para Guardias de Bien, el incremento salarial para este grupo de centinelas, aunado a la colocación de 70 cámaras en diferentes puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here