Puebla seguirá trabajando de manera coordinada con las autoridades federales, así lo detalló Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), quien señaló que esto es parte del esquema integral de seguridad implementado por el gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad.

El funcionario estatal detalló que se mantendrán los operativos estratégicos con el objetivo de atender los llamados ciudadanos, y seguirán trabajando de la mano con la Marina, Ejército y con la Policía Federal Preventiva (PFP).

En ese sentido, negó que los elementos de la su dependencia informen a la banda de “El Bukanas”, las acciones que se realizarán para lograr su escape, “eso es mentira”, se limitó a decir.

Explicó que  para lograr la captura de “El Bukanas” se cuenta con una estrategia integral para localizarlo y para combatir a los delincuentes que roban la tranquilidad de los poblanos, por tanto enfatizó se trabaja para mantener la seguridad en la entidad.

“Estamos atendiendo los delitos que afectan a los ciudadanos de manera directa como en el robo de negocio, también está la estrategia de robo de hidrocarburo, contra los delitos de alto impacto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here