No habrá marcha atrás en la concesión del servicio de limpia, aseveró tajantemente el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien detalló que a partir de este primero de agosto la empresa Pro Faj Hidrolimpieza S.A de C.V será la encargada de realizar las rutas de recolección de basura.

Poco antes del mediodía, un grupo de trabajadores del aún Servicio de Limpia se dieron cita al zócalo municipal para manifestarse, por tercera ocasión, en contra de la concesión y aunque cerraron las vialidades alternas y realizaron el “toque de campanas” para lograr que un mayor número de habitante se sumen a su causa, al final no hubo mayor movilización.

Al respecto, el alcalde sanandreseño lamentó que sólo un grupo de cinco trabajadores sean los que están en contra de esta concesión, “seguiremos con ella, este martes iniciamos de manera oficial con la empresa, son cinco personas las que no están de acuerdo pero seguiremos dando el servicio y esto permitirá que la población se dé cuenta del beneficio que se tendrá con la empresa”.

Manifestó que si bien está estipulado que la empresa no dará de baja a nadie, Pro Faj duda en querer laborar con dichas personas debido a las inconformidades que se han presentado, “atrás hay cientos de personas que quisieran un empleo formal y si ellos no quieren, habrán otros que puedan laborar”.

Resaltó que esta serie de manifestaciones que se han venido realizando a lo largo de la semana, no causan una desestabilización en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here