De seis a ocho semanas estará fuera de las canchas, el arquero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez quién será operado en los próximos días por una fractura en el hueso cigomático, esto tras el choque ante uno de los delanteros en el duelo ante Gallos Blancos de Querétaro.

Francisco Marvan, jefe de los servicios médicos del equipo universitario dio a conocer el parte médico de la grave fractura que presentó el guardameta licántropo, «es una fractura grave, fue una fractura del trípode malar, en el hueso cigomático hubo varias fracturas, fue valorado por oftalmólogos y neurólogos pero no hay daño neurológico de la órbita ocular del lado izquierdo».

Explicó que en un pronóstico reservado se analiza su operación para el miércoles o jueves de esta semana y su recuperación se espera en un máximo de seis a ocho semanas para estar en entrenamientos y recuperado de la parte física».

El galeno destacó que Lucero se encuentra con buen ánimo desde el momento del golpe, incluso pidió estar informado del resultado de la jauría en este choque.«Es un buen muchacho, muy fuerte y está animado».

Esta tarde el conjunto universitario reportó a los entrenamientos tras la victoria de 4-0 ante Querétaro, se pudo observar la presencia de Jorge Villalpando con la casaca de la jauría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here