Con la finalidad de impulsar el deporte ciencia, este 19 de agosto a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla se llevará a cabo las Simultáneas de Ajedrez, esto como parte de las actividades correspondientes al mes de la Juventud.

En estas simultáneas se contará con la participación de seis maestros internacionales quienes jugarán partidas con más de 20 jugadores y demostrarán su habilidad y talento para vencer a sus rivales

Karina Romero Alcalá, regidora de deporte y juventud del ayuntamiento de Puebla subrayó que esta actividad forma parte del programa por el mes de la juventud  y durante todo agosto se contará con diversas acciones para fomentar la cultura, el arte y deporte.

«Es nuestra cuarta edición de la Simultánea de ajedrez es un evento que ha sido exitoso y que ha logrado reunir a más de dos mil personas entre jugadores y aficionados, por ello es importante generar eventos gratuitos».

Por su parte, Citlalli Duran quien es entrenadora de la selección poblana señaló que se aprovechará para entregar un reconocimiento al campeón de olimpiada, Iván Limón y al campeón nacional, Alfonso Padilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here