El padre José Miguel Machorro Alcalá, originario del municipio de Ajalpan, falleció este jueves, tras el ataque que sufrió el 15 de mayo pasado mientras oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

A través de sus cuentas oficiales, la Catedral Metropolitana y el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, confirmaron la muerte del padre, quien estuvo internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Machorro Alcalá fue declarado con muerte cerebral desde la noche del miércoles y aunque sus familiares tenían la esperanza de que se recuperara, su condición se agravó este jueves al presentar deshidratación, infección gastrointestinal y complicaciones renales.

El cura Machorro fue atacado por un sujeto que lo hirió con arma blanca en el cuello, a partir de ese momento su salud empeoró, a pesar de que días atrás mostró cierta mejoría y sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital General de Tehuacán, pero volvió a recaer y finalmente murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here