Atlixco. Priistas del grupo San Mateo pidieron  al senador Ricardo Ursua apoyo para impedir la llegada de Antorcha Campesina, además le aseguraron el apoyo de este grupo para lograr ser el siguiente gobernador de Puebla.

En el acto al asistieron simpatizantes priistas y seguidores de este grupo el senador aprovecho para manifestar sus propuestas para la lucha interna por la candidatura y de salir triunfador las que tiene para Puebla y México.

Entre las que destacan generar un semillero de proyectos empresariales para dejar de ser papá gobierno que todo le resuelve a los mexicanos de escasos recursos.

«Nunca he estado de acuerdo con ello, por eso propongo que el gobierno de un apoyo inicial y de ahí se parta para que con el esfuerzo de cada quien se genere el progreso», señaló el senador, quien además dijo que tiene propuestas para el campo.

En tanto Teresa Caravantes, aspirante a presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enunció ante el invitado especial a esta comida del grupo San Mateo que se encontraban ante un proceso democrático y que debían enfrentarse a esa organización de esa manera para demostrarles que el priismo real en Atlixco no ha desaparecido.

«Este proceso de credencializacion a conseguido que viejos priistas, aquellos que se sentían olvidados hoy han sido tomado en cuenta y eso es bueno para detener a Antorcha Campesina, y conozcan la fuerza que tenemos», declaró Teresa Caravantes.

Algunos de los comentarios externados por priistas presentes señalaron en no estar de cuerdo con las reuniones del dirigente nacional de este partido con el gobernador Rafael Moreno Valle.

Y le solicitaron específicamente su apoyo para detener a Antorcha Campesina ante su insistencia por gobernar Atlixco, porque reiteraron no son priistas, pese a que con este proceso de credencializacion ya queden muchos de sus seguidores en el padrón del PRI.

Tras escuchar todas las voces, Ricardo Usursa les aseguró que desde el senador se cuidarán todos los aspectos, se cuidarán sus lugares de cada uno de los priistas en Atlixco y les pidió que mantengan la unidad para triunfar en el 2018.

Es preciso señalar que en el encuentro también estuvieron presentes la formula que apoya Antorcha Campesina así como Griselva Villa señor,  dirigente actual del comité municipal del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here