El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres  propondrá al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad que el recurso económico correspondiente al programa de Fotomulta se destine a la seguridad pública en el municipio.

Tras la colocación de nuevas cámaras para detectar la velocidad de los automovilistas que transitan por el boulevard Forjadores y la Recta a Cholula, el edil subrayó que al menos un 30 o 40 ciento del recurso se debería invertir en materia de seguridad.

“Inauguramos el boulevard conscientes de que faltan algunos detalles que se están resolviendo y hay una excelente coordinación con el sub secretario de infraestructura, él ha sido el vehículo para trabajar juntos con el proyecto de Forjadores y otros que serán fundamentales para San Pedro Cholula y municipios conurbados”.

Manifestó que los municipios son los que permiten la instalación de foto multas, que si bien sirven para reducir la velocidad, con parte de esa recaudación se podrían generar acciones en materia de seguridad pública, que es una prioridad en esta localidad.

Se mostró consciente de que falta colocar señalética adecuada en los lugares donde están las cámaras de foto multa, así como señalética para evitar que automovilistas se estacionen en la ciclo vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here