Como parte de la dignificación a cuerpos de seguridad en el estado, se entregaron estímulos económicos, becas para sus hijos y uniformes.

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, reconoció el trabajo que realizan todos los días los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Destacó que gracias a ellos, por el tema de seguridad en la entidad, se ha logrado la confianza de inversionistas y del turismo, obteniendo importantes indicadores.

Para el personal de Policía Estatal, Vial, Turística, Bomberos y Montada, se realizó la entrega de 3 mil 400 uniformes; 330 estímulos de 5 mil pesos por acciones destacadas; y mil 46 becas para sus hijos en nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

En el evento estuvieron presentes, el coordinador del Sistema Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato; el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez; el comandante de la 25/a zona militar, Raúl Gámez Segovia; y el fiscal del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here