Tras participar en el Junior Olimpics Games,  donde la selección mexicana de Hockey en Patines obtuvo la medalla de bronce, el poblano Manuel de Jesús Carrillo García señaló que obtuvo una importante experiencia en esta prueba y ahora espera mantenerse como seleccionado nacional para pruebas futuras.

El poblano, que participó en la categoría Sub- 18, se mostró satisfecho de su participación en esta justa donde aseguró pudo mejorar su nivel, “me siento emocionado y contento, fue algo diferente a lo que tenemos aquí, fue más rápido, con más intensidad  y eso me permitió darme cuenta del nivel que se juega”.

El jugador que juega en la posición de defensa, resaltó que su esfuerzo y desempeño en esta contienda le podría permitir ganar un lugar como seleccionado nacional para el Mundial de la especialidad en China y para ello deberá fortalecer su preparación a fin de continuar en el proceso de preselección.

Me dedicó a entrenar cinco días, el proceso iniciará en estos días, estamos buscando una oportunidad, me siento ilusionado en lograr mi llamado”.

Carrillo García, indicó que en Puebla se ha tenido un importante nivel, sin embargo, faltan jugadores para poder tener una mayor competencia. Con el equipo poblano, lograron el quinto sitio en el nacional celebrado hace un par de día en el patinódromo de Cuautlancingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here