Atlixco. “Venimos a Atlixco a sacudir conciencias, queremos que los panistas atlixquenses estén del lado de lo que le convenga a este municipio, a Puebla y a México, venimos a trabajar por la unidad”, ese fue el mensaje final de Eduardo Rivera tras su primera reunión en esta localidad con un sector de panistas en busca de engrosas las filas de sus seguidores.

Señaló que los políticos de hoy deben voltear a ver a los ciudadanos para ver que necesitan, trabajar en el tema de la seguridad, el empleo; así como acabar con la corrupción e impunidad de las que todos los mexicanos están hartos por ello promueve el movimiento para generar un cambio verdadero, aseguró.

En tanto en el tema de la presencia de Antorcha Campesina en este municipio y su insistencia por gobernar Atlixco, Eduardo Rivera recordó que cuando fue presidente municipal de la ciudad de Puebla tuvo trato con esta organización y se sentó a negociar con ellos, así como con otras agrupaciones.

De igual manera se dijo dispuesto a tener acercamientos con aquellos que conforman el frente común en Atlixco contra dicha organización todo con base en respeto y busca del bien común, todo siempre y cuando en la contienda interna salga vencedor con la candidatura hacia la gubernatura.

Acompañado de Juan Carlos Espina, regidor en el Ayuntamiento de Puebla y Juan Carlos Mondragón, es presidente de acción nacional en el Estado, Humberto Aguilar Coronado, senador; Eduardo Rivera Pérez dijo: “no me descarten para la gubernatura, porque estoy decidido a hacerlo y nadie me lo va a impedir”.

Reconoció que no han cesado los intentos por sacarlo de la jugada desde la inhabilitación, el intento de embargo a su casa y toda la intimidación que ha vivido recientemente.

Juan Carlos Espina dijo que el Morenovallismo entró con una alta expectativa a Acción Nacional y ha generar muchas esperanzas, pero “se comió la clínica así mismo y dejo pasar una oportunidad… trajo consigo lo peor de lo vicios del PRI a Acción Nacional, es por ello que no es una nueva corriente, sino una vieja corriente que ya va de salida y representa a lo más antiguo de la política, que es el viejo priismo”.

En tanto Juan Carlos Mondragón, apuntó que están en la batalla por rescatar al blanquiazul para ello desde hace algunas semanas ha buscado a los panistas libres para reconstruir al PAN y este instituto político siga sirviendo a México y no a los intereses de Rafael Moreno Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here