El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express vienen a México con una nueva aventura para visitar seis escenarios del país del 8 al 19 de noviembre, con parada en Puebla  el día 17, con dos funciones, a las 16:00 y 18:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

“¡En búsqueda de la flor multicolor!” es el nombre del show, donde Topa Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, explorarán una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor.

Y es que el Capitán Topa tiene el sueño de presenciar ese mítico momento con sus amigos, pero llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión que grandes y chicos disfrutarán “como enanos”.

El Junior Express arriba a México el día 8 de noviembre para ofrecer las primeras funciones en el Teatro Morelos de Toluca. Los días 9, 10, 11 y 12 del mismo mes habrá temporada en el Centro Cultural I de la Ciudad de México. El 16 se traslada al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

El monorriel para en Puebla el 17 de noviembre, el 18 en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 19 la tripulación se despide en Monterrey para continuar su viaje por Latinoamérica. Para el caso de Puebla los boletos tienen costos de 517, 632, 748 y 920 pesos, de venta en taquillas del CCU y por eticket.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here