Hasta un cien por ciento se eficientará el servicio de recolección de basura con la concesión otorgada a Pro Fac Hidrolimpieza en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Leoncio Paisano Arias, quien este lunes puso en marcha la operación de 10 nuevos camiones recolectores para este servicio.

Con estos nuevos camiones recolectores más los que tenía el ayuntamiento se sumarán un total de 15 unidades que permitirán el incremento de las rutas para la recolección, la cual genera más de 143 toneladas de basura al día.

«Desde la semana pasada ya se iniciaron los trabajos con la empresa, contaremos con unidades nuevas y con tecnología moderna; necesitamos brindar servicios de calidad debido al crecimiento del municipio. El servicio va a mejorar al cien por ciento»

La empresa hizo la entrega de 10 unidades recolectoras con tecnología de punta ya que contarán con un recolector interno para evitar que los lixiviados se rieguen y las unidades cuentan con cámara y GPS, por lo que estarán monitoreadas todo el tiempo.

En el tema de los trabajadores del servicio, quienes se manifestaron en diversas ocasiones, añadió que solo cinco elementos no accedieron a mantenerse con la empresa, «no corrimos a nadie, a nadie la quitamos el trabajo solo eficientamos este servicio».

Paisano Arias además hizo inversión de 800 mil pesos para la adquisición de cinco unidades March, que servirán para Obra Pública y Desarrollo Urbano, que tiene un nuevo titular, siendo Arnulfo Aureoles quien se suma a esta administración.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here