Atlixco. «Este movimiento busca decirle a los panistas que se vale disentir, porque no somos un partido de soldados, somos un partido de gente que le gusta hacer política y queremos hacerla a la vieja usanza con los valores y principios que siempre a enarbolando Acción Nacional», declaró  Felipe Velázquez  Gutiérrez, uno de los principales seguidores en Atlixco de Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior tras la reunión que recientemente sostuvieron el ex presidente municipal de la ciudad de Puebla con panistas atlixquenses.

Velazquez Gutiérrez, también ex presidente municipal de Atlixco, señaló que la reunión en fue con la intensión de sembrar una semilla a favor de un movimiento que rescate el Partido Acción Nacional.

«Es importante rescatar esos valores y esos principios que hicieron del PAN, sobre todo en Atlixco, la opción de gobierno. La dignidad, solidaridad, el bien común y sobre todo esos talentos que han sido hechos aún lado en los últimos años al interior del partido», apuntó.

Cuestionado a que este movimiento interno en el blanquillo pudiera servir únicamente de refugio político para aquellos que no fueron contratados en la presente administración o que no se han visto beneficiados por ella, Felipe Velázquez, aseguró que vendrán a este movimiento aquello que les guste hacer las cosas de manera tradicional, de manera plural porque así ha fue el PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here