El titular de la Dirección  de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade, dio a conocer que los jóvenes lejos de rechazar la aplicación del Alcoholímetro Preventivo, aceptan con agrado realizárselo una vez que salen de los antros y bares.

Este programa se realiza justo afuera de los distintos centros de entretenimiento para alertar a los comensales sobre los niveles de alcoholemia en la sangre.

“El programa de alcoholímetro preventivo es para concientizar a los jóvenes, las personas participan con el fin de no ser molestados posteriormente y de poder a lo mejor poner al conductor designado, todo esto es un esquema preventivo para evitar algún accidente”, señaló

Informó que este programa se lleva a cabo los días viernes de cada semana en restaurantes y antros que son definidos con anticipación  por la Dirección de Tránsito y prevención del delito.

Cabe destacar que con el programa alcoholímetro preventivo las personas pueden conocer sus niveles de alcohol sin ser sancionados y quedando  a voluntad del propietario conducir, trasladarse en taxi o que un tercero se lleve la unidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here