Pese a las situaciones extra cancha que se vivieron a lo largo de la semana, en el equipo de los Lobos de la BUAP han dado vuelta a la página y se concentran de lleno en el duelo que afrontarán este próximo domingo 13 de agosto cuando visiten a los Pumas de la UNAM, en el inicio de una serie de jornadas peligrosas para los licántropos.

Rafael Puente del Río, director técnico de la escuadra, dejó en claro que problema que se vivió al interior del equipo ya quedó atrás y sentenció que él no hablará más del tema ya que existió un pronunciamiento de la directiva, y la jauría se encuentra preparando la serie de encuentros que tienen en puerta.

Y es que los universitarios enfrentarán primero a Pumas, en la siguiente jornada, recibirán a América, dos de los llamados “equipos grandes” del balompié nacional, “hay ansias de poder jugar un partido en un marco tan esplendoroso como es Ciudad Universitaria, sin embargo, nosotros nos ocupamos de trabajar todos los días, de mantener los valores que nos permitirán en cualquier cancha ser protagonistas”.

En ese sentido, refirió  que si bien enfrentarán a un equipo dinámico, Lobos BUAP luchará por la victoria, asegurado que impondrán su modelo de juego, serán protagonistas, presionarlos y buscar el juego.

Si bien para este juego no contarán con Julián Quiñones destacó que el resto de los integrantes han mostrado una gran competencia interna para buscar la titularidad y cualquier jugador podrá aprovechar el sitio vacante que ha dejado el delantero, quien desde la primera jornada se destacó por la anotación de goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here