José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, pidió a los diputados y senadores enfocarse en la aprobación de leyes, como la de seguridad interior y el mando único o mixto policíaco, en lugar de acoger intereses partidistas.

También consideró necesario que la Cámara de Diputados legisle sobre el incremento de penas en el robo de combustible.

«Hemos invitado continuamente a la Cámara de Diputados y al Senado para que se reúnan y dejen de pensar en partidos políticos, en intereses de grupos y en intereses personales, y se hagan las cosas en este país, carajo«, señaló.

Durante su participación en la Asamblea Anual Ordinaria de la Coparmex capítulo Puebla, el jefe del Ejecutivo Estatal lamentó que los legisladores «están durmiendo el sueño de los justos«.

Ante patrones y empresarios poblanos, reprochó que sus antecesores y gobiernos de estados aledaños no hayan combatido el robo de combustible. Es más, presumió que él «destapó la cloaca«.

«El robo de combustible no es casualidad, tiene muchos años y no nos lo vinieron a señalar. Su servidor destapó la cloaca porque ya está contaminada la sociedad y está corrompiendo niños, mujeres y ancianos, que son escudos protectores de delincuentes«, manifestó.

Gali Fayad aseguró que en el poco tiempo que lleva su administración, el «triángulo rojo» se ha convertido en «triángulo virtuoso» y que en los meses que quedan, el trabajo se centrará en recuperar el tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here