Bajo el lema «Enjoy the night», este 30 de septiembre se celebrará la primera edición de la Carrera UVM Puebla «Run Fest», justa que espera reunir a más de mil corredores quienes disfrutarán de un recorrido nocturno.

Una noche llena de música, magia, colorido, luz, pintura y maquillaje neón harán diferente esta justa, la cual arrancará a parir de las 20:00 horas y  forma parte de los festejos por el décimo – quinto aniversario de la institución.

“El objetivo de esta carrera es brindar un espacio para iniciar o reiniciar un esfuerzo de promoción de nuestra propia salud, invitamos a egresados, estudiantes, familias y profesores así como a la comunidad sanandreseña y poblana a que sumen a estos festejos, queremos que esta carrera sea un espacio de encuentro y convivencia”, expresó José Manuel Quintana, rector de la institución.

Los participantes podrán elegir realizar un recorrido de 3 y 5 kilómetros ya que lo que se pretende es abrir espacios para aquellos que buscan iniciarse en las justas atléticas y sobre todo para hermanar lazos con la comunidad universitaria.

Alejandro Azcárraga, organizador de la competencia, señaló que buscan fomentar el  deporte en las comunidades universitarias y tener una nueva generación de corredores, quienes podrán disfrutar de una contienda con una temática diferente, recorriendo las principales vialidades del municipio sanandreseño, “tendrán una vista increíble del municipio, podrán disfrutar de la vista de la pirámide”.

Las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el 16 de septiembre con promoción de preventa tendrá un costo de 280 pesos; después de esa fecha el costo se incrementará a 350 pesos. Las inscripciones se podrán realizar en las tiendas Mistertennis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here