Autoridades municipales presentaron la convocatoria de la Edición XLII del Medio Maratón Ajalpan-Tehuacán, a realizarse el próximo 16 de septiembre, con una bolsa a repartir de 100 mil pesos.

La justa deportiva, a la que se espera un máximo de 350 competidores, tendrá tres distancias: una de 21 kilómetros, con salida a las 16:00 horas, frente al Palacio Municipal de Ajalpan; otra de 11 kilómetros, que partirá a las 15:30 horas, de la “Y” de Chilac; y la tercera que corresponde a silla de ruedas que arrancará a las 15:30 horas, del sitio conocido como Palo Seco, de la junta auxiliar de San Diego Chalma. La meta para todas las distancias será el zócalo de Tehuacán.

En rueda de prensa, presidida por el regidor de Patrimonio Histórico y Deportes, Ambrosio Linares Amayo, se explicó que la entrega de paquetes se efectuará el viernes 15 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de Fomento Deportivo, de manera personal, por lo que todos deberán presentar copia de su identificación del INE o de su pasaporte (en caso de extranjeros).

Entre los derechos de los competidores, se mencionó que recibirá medalla de participación, playera, número de corredor, sistema de cronometraje con chip reutilizable, auxilio de seguridad vial, paquete de recuperación (fruta), servicio de sanitarios, hidratación cada 3 kilómetros y en meta, guardarropa, zona de masaje en meta y servicio médico en ruta y meta.

Los organizadores aclararon que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles, quedaron abiertas a partir de esta fecha, en las instalaciones de Fomento Deportivo, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y cerrarán el 13 de septiembre o una vez que se llegue al cupo limite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here