Con la urgente necesidad de poder sumar un triunfo, este viernes el Club Puebla abrirá la actividad de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX donde recibirá al Club Tijuana, en un duelo donde ambos buscarán saborear la victoria.

En este choque para los camoteros se juega mucho más y es que después de tres fechas, el desempeño de la escuadra ha dejado mucho que desear, se nota un conjunto nervioso y que no ha sido contundente, por lo que el trabajo de Rafael “Chiquis” García se encuentra en duda ante la falta de resultados.

En punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc saltarán ambos equipos, los cuales aún no saben lo que es ganar en el torneo. El debut en esta competencia no ha sido el esperado por Rafael “Chiquis” García, quien  apenas ha logrado sumar un punto tras empatar con Morelia.

La preocupación aumenta porque pelea por el no descenso, donde los poblanos están en el décimo – quinto sitio con un porcentaje de 1.2113 manteniéndose por arriba de Querétaro, Atlas y Veracruz, que está en el sótano.

En Tijuana, la historia es similar, el director técnico argentino Eduardo Coudet apenas comenzó su aventura en el balompié mexicano y con Xolos nada le ha salido en la Liga MX, aunque en Copa MX su imagen cambió un poco precisamente tres vencer a los camoteros por 1-0, duelo que se celebró la semana pasada.

“Para nosotros el duelo de este viernes es importantísimo porque no podemos dejar más puntos, hemos trabajado muy bien, necesitamos la victoria para que en el grupo no empiecen más problemas de los que hay, estoy confiando de que en este partido saldrán las cosas”, enfatizó el mediocampista camotero, Alonso Escoboza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here