A finales de este mes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula comenzará con la implementación del nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas, medida que no pasará a cabildo ya que solo se adecuará el reglamento.

En entrevista,  el Alcalde de este municipio, Leoncio Paisano Arias señaló que ya han iniciado con pláticas con los dueños y gerentes de tiendas de conveniencia, bares y antros para homologar el horario con Puebla Capital

«No es necesario someterlo a cabildo porque existe un reglamento, los regidores saben de la situación, nosotros solo haremos la adecuación del horario y sí se requiere que pase a Cabildo, lo haremos».

Al menos serán 80 establecimientos los que deberán adecuar el horario de venta de alcohol, en el cual se establece que hasta las 2:00 horas se dejará de vender bebidas alcohólicas y el domingo desde las 20:00 horas.

«Estamos en eso, platicaremos con los propietarios y gerentes de los establecimientos y el departamento de normatividad realizará una supervisión constante».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here