Con un dominio total de los Aztecas de la Universidad de las Américas, Puebla sobre los Lobos BUAP inició la actividad de la segunda semana de pretemporada para los exponentes que participarán en la Temporada 2017 de la Onefa y Conadeip.

Tan solo en un juego pactado a dos cuartos, la tribu cholulteca impuso sus condiciones y al final se agenció el triunfo por marcador de 51-0. Previo al choque se realizó  un encuentro de siete contra siete, así como de ofensivas y defensivas  donde ambos midieron fuerzas.

Sebastián Olvera marcó par de anotaciones para abrir el camino del triunfo, Vladimir Nuñez, Jereke Armstrong y Gerardo Retana finiquitaron la contundente victoria de los cholultecas, cuadro que a cada paso mostró sus ganas de triunfar y contuvo a la ofensiva licántropa.

Para aztecas, significó un paso más para afinar detalles de cara a otro duelo de gran poder ante los Burros Blancos del IPN, así lo dio a conocer el headcoach de la tribu, Eric Fisher, “estamos enfocados en nosotros, como estamos entrenando, hubo varios castigos para nosotros  que no debemos hacer y estamos enfocando el trabajo en nuestra actitud, parece que fue bueno, pero hasta que veamos el vídeo no podemos decir más”.

Señaló que en la recta final de la pretemporada, el equipo cholulteca se encuentra bien y deben mejorar en la parte de mentalidad para iniciar con una victoria ante Pumas, primer duelo de la Temporada 2017.

Mientras que para los licántropos se generó un mayor aprendizaje pero deberán trabajar sobre todo en la disciplina ya que se notó falta de hambre de triunfo en este cotejo, así lo destacó el headcoach de los universitarios, Gabriel Ulloa,necesitamos trabajar más en la disciplina, tenemos que ver algunas situaciones de jugadores que se vieron muy mal, no sólo por técnica, sino en las ganas de querer hacer bien las cosas”.

Para la BUAP, este fue el último compromiso amistoso de cara al arranque de la Temporada 2017 de la Onefa ante los Halcones UV, duelo programado a las 13:00 horas en el Emparrillado de la BUAP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here