La arquera poblana Abril López Benítez, a partir de este martes emprenderá el viaje para competir en la Universiada Mundial 2017, justa que se llevará a cabo en China, Taipéi. Desde este lunes estará en la capital del país para afinar los últimos detalles de cara a esta prueba.

“Hay que buscar las puntuaciones perfectas, me veo en el pódium por parte de mi equipo y a nivel individual, voy bien preparada y quiero estar en los primeros sitios”, expresó la poblana.

La estudiante de la BUAP, señaló estar viviendo con gran ansiedad los últimos días previo a esta competencia, sin embargo, manifestó que también se siente emocionada por estar a horas de vivir el máximo sueño de cualquier atleta, “yo siento que me va a ir súper bien, voy con todas las ganas del mundo, hay un poco de presión por parte de BUAP, pero siento que este es el momento de mostrar todo el trabajo de varios años de competencia”.

Abril, es una de las integrantes del equipo mexicano que competirá en el arco compuesto y después de intensos entrenamientos, una preparación física adecuada se encuentra lista para buscar los primeros planos dentro de la contienda, que arrancará a partir del 20 de agosto.

“Este último mes trabajamos al máximo con mi entrenador Leonardo Pineda, voy bien en la parte psicológica, tengo el objetivo claro, no quiero perder, este será mi momento”.

La competencia para los estudiantes universitarios de Tiro con Arco en la Universiada Mundial Taipéi, será los días 20 al 24 de Agosto de 2017, buscando dar preseas a México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here