En los últimos segundos, el equipo de los Borregos de Puebla dio la voltereta y se agenció la victoria por un marcador de 16 puntos a 13 ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en actividad de la pretemporada rumbo al arranque de la Conferencia Premier de la Conadeip, que iniciará el próximo 2 de septiembre.

En este duelo, los pupilos de Hugo Lira, headcoach de los “camotec” lograron dar un importante avance ya que cerraron su etapa de pretemporada con una victoria que les permitirá ganar en confianza, “fue un juego interligas muy reñido y me siento contento por el resultado”

Con poco más de quince días, los lanudos poblanos seguirán trabajando en el emparrillado para buscar los primeros sitios de la conferencia, sobre todo en el aspecto de preparación física y mantener el ritmo y llegar a punto a este encuentro.

“Vamos a afinar la preparación física, los últimos detalles de ritmo y estamos con todos. Este torneo es una revancha, estamos trabajando para llegar lo más lejos”.

Los Borregos de Puebla abrirán el 2 de septiembre la actividad en calidad de visitantes, al enfrentar a Águilas Blancas en punto de las 10:00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here