El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, y la secretaria general Martha Erika Alonso Hidalgo, llamaron a los panistas de Puebla a distinguirse del resto de los militantes de otros partidos, conduciéndose con ética y transparencia.

Los gobiernos de Acción Nacional y sus funcionarios públicos deben ser distintos a los de otros partidos y al mismo tiempo distinguibles”, expresó Alonso al reunirse con la base panista.

Resaltó que los panistas deben actuar con congruencia, reflejando en el servicio público los pilares del humanismo político.

“Los gobiernos del PAN tienen que ser reconocidos por su transparencia, honradez, humanismo, eficiencia y espíritu de servicio”, enfatizó.

Otro de los participantes fue el senador Salvador Vega, quien recalcó la importancia de contar con gobiernos eficientes y eficaces emanados de Acción Nacional.

“Hoy más que nunca los panistas tienen que actuar con ética, transparencia y apegados a la ley, es una ordenanza para los militantes de todo el país”, apuntó.

Al encuentro realizado en un hotel de la ciudad de Puebla acudieron servidores públicos, diputados, senadores y miembros del partido, quienes escucharon distintas ponencias sobre los temas de ética y transparencia como ejes rectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here