Por tercera ocasión en poco menos de quince días, el Club Puebla volverá a verse las caras con los Xolos de Tijuana y es que este martes a las 19:00 horas, afrontarán la cuarta jornada la Copa Mx donde los camoteros buscarán la revancha ante los fronterizos y recuperar la cima de esta competencia.

Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García han tenido un arranque desafortunado en la Liga MX y a duras penas en el certamen copero han podido tener un respiro, ya que han logrado par de victorias por la mínima diferencia ante Atlante  y Tijuana. Gracias a una victoria y un descalabro, los poblanos se ubican en el segundo lugar del grupo 4 con tres unidades.

Para los integrantes de la plantilla esta será una difícil semana y es que la dirección técnica de “Chiquis” está en vilo; la carencia de resultados, la mejoría en el desempeño y sobre todo la falta de gol ha propiciado que la directiva camotera analice su futuro. Debido a ello, para los poblanos la victoria es obligada.

Enfrente tendrán a un equipo que en la Copa Mx ha logrado recuperar posiciones ya que lograron doblegar a los camoteros en su casa con gol de Paul Arriola y después de este choque, los camoteros se quedaron heridos ya que en la Liga MX sólo sellaron un salomónico empate a un gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here