La honestidad y realidad que proyecta “Enamorándonos”, programa de TV Azteca que trata de unir a personas que andan en busca del amor, es lo que ha logrado su aceptación en la audiencia y para Adrián Cue, co-presentador, está siendo una experiencia jamás vivida en 20 años de trayectoria, desde sus inicios como parte del grupo musical Mercurio.

En un enlace telefónico con este medio, Cue comentó que desde el año pasado la producción de “Enamorándonos”, a cargo de Magda Rodríguez, viene trabajando para lograr este lugar de éxito que hoy vive y ha superado incluso las expectativas de la empresa, por ello aunque tiene en puerta otros proyectos, su tiempo está totalmente enfocado aquí.

“Enamorándonos se ha vuelto un fenómeno tan particular. Estas nuevas generaciones que se dice que ya no ven la televisión, entre 5 y 10 años, son gente que está súper cautiva. Yo voy por la calle y los niños me reconocen, se emocionan y se vuelven parte de este fenómeno, además de los papás, adolescentes y toda la familia”.

Y es que como en la vida real, en el set día a día, de lunes a viernes desde las 17:30 horas por El Trece, cambian las cosas, porque el amor tiene diferentes matices, desde desamor y engaño, hasta risa, llanto, preocupación.

Cuando Adrián Cue saltó a la fama en 1999 como integrante de Mercurio, no pensó en experimentar algún día el entrar todos los días a los hogares de las familias mexicanas a través de la televisión y volverse parte de ellas.

“Tener este contacto directo con la gente, ser parte de su familia, que te abran las puertas todas las tardes para vivir con ellos. El que la gente te salude en la calle con tanta familiaridad, es una experiencia que yo no había vivido a lo largo de mi carrera, normalmente eres el personaje o el cantante. Aquí te vuelves el individuo que es parte de familia”.

Y el reto lo asumió como parte de un crecimiento profesional, así como ha asumido el reto de actuar, de poner su propia compañía de teatro y el de volver en algún momento a la música.

“Soy una persona que vive a partir del antes y que se da la oportunidad de ir creciendo con los proyectos que la vida me va poniendo en el camino. Difícilmente le digo que no a algo, soy una persona a la que le gusta aprender, experimentar, evolucionar a partir de lo que hago. Las oportunidades se dan así y estoy disfrutando mucho esta etapa”.

Concluyó que está pensado en retomar desde el año su faceta musical, sólo que no ha podido decidir en qué género va, “hace poco estuve en el estudio con mi equipo de músicos y estuvimos haciendo baladas, pero la verdad no sé. Soy una persona que disfruta muchos géneros musicales. Lo que sí es un hecho es que la música la voy a retomar en algún momento de mi carrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here