Con un equipo mermado, el equipo de los Lobos BUAP se alista para enfrentar a las Águilas del América, rival al que recibirán este sábado a las 17:00 horas en el Estadio BUAP  y donde buscarán regresar a la senda del triunfo, mostrando los valores de la escuadra.

Y es que para el choque ante los azulcremas, la jauría tendrá que afrontar la baja de Pedro Aquino, quien  resultó expulsado, además se ha confirmado la ausencia de Juan Carlos Medina, y se encuentran en recuperación médica Eduardo Tercero y Francisco “Maza” Rodríguez.

“Somos un equipo y si bien los que han sido titulares han hecho bien las cosas, los que no han tenido oportunidad de jugar, con su trabajo diario ahora tendrán la oportunidad de mostrarse este sábado y levantarán la cara y harán un gran partido”, aseguró el director técnico de la escuadra.
Al final de la sesión Rafael Puente Río explicó que el equipo está trabajando fuerte para retomar el paso en la Liga Mx, “al final somos conscientes de que el comportamiento del equipo el pasado domingo no correspondió a nuestros valores, al final si algo tiene este deporte, es que te da prontas revanchas y nosotros tenemos una muy pronta contra un rival histórico, de jerarquía que a mi entender es candidato al título, en nuestra cancha y para retomar nuestros valores, lo único que no es negociable el próximo sábado a las cinco de la tarde en este estadio, es que el equipo no se comporte de acuerdo en lo que trabaja día con día”.

Mencionó que el trabajo seguirá siendo el mismo, siendo fieles a sus valores y filosofía de cara a su siguiente encuentro, tal es el caso de la intensidad, la solidaridad, la valentía y el atrevimiento.

El estratega de la BUAP concluyó el conjunto buscará explotar todas sus armas en el próximo cotejo donde harán lo imposible para  hacerse sentir en su cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here