Este 31 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Salón Trópico se llevará a cabo una cartelera de ocho peleas de Vale Todo, esto con el objetivo de impulsar las artes marciales en la Angelópolis, así lo dio a conocer el promotor del evento, Luis Sánchez Valdovinos.

En rueda de presa, manifestó que este evento forma parte de un proyecto de diversas peleas donde se da un aforo a los exponentes de las artes marciales, disciplina que ha crecido de gran manera en la capital poblana, “ha crecido mucho este tema, es un deporte que ha tenido un importante crecimiento, es un deporte muy completo y quienes asistan podrán ver peleas de un alto nivel competitivo y profesional”.

En esta ocasión, se contará con la presencia  de una pelea de mujeres, quienes  buscarán dejar una grata impresión y sobre todo una buena batalla en Puebla.

“Es una cartelera que busca apoyar a los artemarcialistas poblanos, estarán representantes  de Coatzacoalcos y como evento principal tendremos en el cuadrilátero a Juan Zarate y Mario Martínez, es una de las peleas que estaban esperando porque uno es campeón de la Liga KFL”, mencionó Sánchez Valdovinos.

Esta pelea será una revancha  para Juan Zarate, que en par de ocasiones ha disputado el campeonato y no ha podido obtener el fajín. En la pelea coestelar se presentará Franchesco Patrón que se medirá ante uno de los integrantes del equipo Strikers.

Los gladiadores podrán realizar golpes de boxeo, patadas así como acciones de diferentes disciplinas deportivas como el taekwondo, muay thai, con peleas que tendrán una duración de tres rounds de cinco minutos por uno de descanso, “traemos además de las peleas, un espectáculo de performance que serán de gran atracción para la afición”.

El costo de estas peleas va desde los 150 pesos en preventa hasta 170 pesos, el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here