Clemente Castillo sigue tomando fuerza en su faceta como solista y lanza el video de «Película» a dueto con Vanessa Zamora. La producción fue dirigida por el artista Nef Spino y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Película» es el segundo sencillo del que significará también su segundo álbum en solitario, «Serpentina«. Ello, tras el éxito obtenido con su anterior material discográfico titulado «Eureka» (2016) bajo el sello discográfico de Ocesa Seitrack.

Clemente Castillo es uno de los compositores más prolíficos del rock mexicano. De origen regiomontano, siempre ha estado en constante búsqueda de otros universos musicales, más allá de su banda Jumbo.

«Película», dirigido por el artista visual e ilustrador mexicano Nef Espino (Neftalí Espino) para Productora Productora, contó con diversas locaciones de Nuevo León como Monterrey, Villa de Santiago y Chipinque.

En este track participa la cantautora tijuanense Vanessa Zamora, con la que Clemente logró entrelazar sutilmente la trama de este viaje con aroma a carretera. La letra y música es de Clemente, la producción corrió a cargo de Iñigo Rizo, también autor de piano, sintetizadores, rodhes y metalófono.

Otros músicos como Beto Ramos en batería y percusiones, Hernán González en contrabajo y Carlos Garza en trompeta y flugel, también fueron parte de «Película».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here