Atzitzihuacan. Este día se realizó la reunión anual de los municipios que integran los operativos “Escudo Zaragoza” en esta región, a la cita acudieron representantes de cinco localidades para realizan una evaluación y proponer estrategias para mantener la seguridad publica en la zona.

El encuentro se realizó en las cabañas turísticas de este municipio, ubicadas en la cabecera, estos encuentros se realizan cada 15 días, durante las cuales se entregan escritos y se programan también fechas para las siguientes reuniones.

“La seguridad es un eje primordial en el municipio de Atzitzihuacan como en la región, es por eso que se llevó a cabo la reunión de coordinación de los Operativos Escudo Zaragoza”, señaló la presidenta municipal Maricela Ramos.

En esta cita se contó con la participación de los siguientes mandos: coordinador de Izúcar de Matamoros; Enrique Aguilar Pérez, coordinador de los operativos, el comandante José Rafael Nuñez Zenteno.

Así como con los representantes de los municipios:  Izúcar de Matamoros, Federico Varela Sarmiento; los directores de seguridad publica de Tochimilco y Huaquechula, Facundo Rosas Torres y Víctor Picazón Sánchez, respectivamente. Además de los regidores de gobernación de Acteopan y Atzitzihucan,  Adelaido Guzmán y Alejandro Galicia Beleño; de igual manera el regidor de grupos vulnerables de municipio sede Julio Castillo Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here