Jesús Adrián Romero estará en Puebla este viernes 18 de agosto a partir de las 20:30 horas, para compartir con sus seguidores un mensaje de paz, a través de las letras con las que ha logrado un importante lugar entre la audiencia que gusta de la música cristiana.

La cita es en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) y por el momento sería el único concierto en la región en esta segunda parte del año, pues en la agenda del compositor mexicano sólo figura uno más en este país, el cual se realizará en Mexicali, durante noviembre.

De igual manera, el intérprete de 52 años de edad viajará en octubre a Colombia para eventos en Buenaventura (11), Armenia (12) y Barranquilla (13), posteriormente viajará a Buenos Aires, Argentina, para dos reuniones más con sus seguidores de América Latina (25 y 26).

Jesús Adrián Romero cuenta con más de 25 años de trayectoria, además de ser considerado uno de los máximos exponentes de este género en español, también es uno de los más grandes ministros que se han levantando en los últimos tiempos en la fe cristiana.

Además de haber producido diversos álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, es fundador y presidente de Vástago Producciones, una de las principales compañías discográficas de música cristiana en el mundo.

«Tú estás aquí», «Qué sería de mí», «Mi vida sin ti», «Dame tus ojos» y «Mi universo» son sólo algunos de los temas que se podrán escuchar en la próxima velada en Puebla. Los boletos siguen a la venta en taquillas del CCU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here