Con un tiempo de de 1:08.05, la triatleta poblana Itzel Arroyo Aquino se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial ITU Multisport World Champioships Festival de Duatlón en la categoría junior elite, que se celebró en Penticton, Canadá.

Arroyo, debido a sus buenos resultados en el triatlón logró ser seleccionada juvenil y avanzar en esta contienda, donde hizo un gran esfuerzo para colocarse en el pódium.

La primera posición se la adjudicó la suiza Delia Sclabas y el segundo lugar fue para  la canadiense Desire Ridenour. El tiempo de la mexicana fue de 16.22 en los 5 kilómetros de carrera, 37.31 bicicleta y 9.30 en la segunda etapa de carrera, para un total de 1:08.05.

México conquistó nueve medallas en el Campeonato Mundial de Duatlón, distancia sprint, dentro del primer día de actividades del Festival Multisport de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) efectuado en Canadá.

La poblana Itzel Arroyo se colgó el bronce juvenil en el Campeonato Mundial ITU de Duatlón. @sintesisweb pic.twitter.com/S8kqBe0KnU

— Liliana Velázquez (@reporpue11) 19 de agosto de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here