Tehuacán. Al indicar que ya se cerró la convocatoria para el reclutamiento de personas interesadas en integrarse a las filas de Seguridad Pública, el director de la corporación, Marco Antonio López Alfaro, señaló que la meta es de dar al municipio una cobertura total.

Con la cantidad de reclutados, se podrá cubrir las vacantes disponibles y aunque no preciso el número de elementos que se integrarán a la corporación, se espera llegar a los 600 uniformados.

Lo anterior, dijo, permitirá mejorar la atención que demandan las colonias y juntas auxiliares, y poner en funcionamiento los módulos de vigilancia que actualmente están fuera de servicio.

López Alfaro resaltó que tal y como lo estipula el programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg), los candidatos deberán contar con un perfil acorde a las necesidades de la policía municipal, entre lo que se incluye que sean jóvenes y preparados, a fin de que la dependencia tenga la operatividad que requiere para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here