El dueto OHM hará el lanzamiento de su nuevo disco “The Power Of Woods” a través de un concierto que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita gracias  a las facilidades proporcionadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).

Frencho Galindo y Karla Miranda son los integrantes de este dueto que nació en 2007 en esta capital y ha tenido la fortuna de recorrer parte de México y el extranjero con su propuesta hippie-pop-rock. “The Power Of Woods” está compuesto por ocho temas inéditos y una adaptación a la canción “Cielito lindo”.

El material fue grabado en Bigswan Studio Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos, algo que no estaba planeado, contó Frencho en rueda de prensa. Se dio porque ellos andaban tocando por allá en un festival que lleva casi cuatro décadas realizándose y los invitaron a grabar el disco al lado de músicos americanos, “una gran experiencia”.

A pesar de que OHM nació en esta entidad, poco han tocado por acá, las puertas les han sido abiertas principalmente en Estados Unidos, narró Karla, quien expreso “no ser de aquí ni de allá”, simplemente son dos corazones unidos por la música que se dejan llevar por donde haya oportunidades de crecimiento, sin olvidar a Puebla como una segunda casa.

“Siempre tocamos puertas en todas partes, pero es difícil donde vivimos que nos abran las puertas por una u otra razón, en Estados Unidos reciben bien. El dueto OHM nació por el sonido del mantra y la frecuencia que se dividen en OHMs. Somos una frecuencia que vibra en amor y armonía y es lo que nos ha mantenido estos diez años juntos”.

Concluyeron que durante su próxima actuación en el Teatro de la Ciudad, tendrán como invitados a los músicos Carlos Franco, Víctor Illaramendi, Sergio Corzas y Luis Mendoza.”Your Heart”, “The Power Of Woods”, “Make Up Your Own Mind”, “Los niños de la tierra”, “Enjoy the journey”, “Help Me”, “Cuento de Baystock” y “I am waiting”, son el resto de los títulos incluidos en la placa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here