Todo se encuentra listo para que este 3 de septiembre a las 7:30 horas, en el Centro Comercial Vía San Ángel  se lleve a cabo una edición más de la tradicional Carrera Imagen 10K, justa que espera reunir a más de  mil 500 competidores, quienes además de hacer deporte podrán hacerse acreedores a un automóvil último modelo.

El objetivo de esta prueba es impulsar el deporte y #dinoalsedetarismo para lograr hacer conciencia de que México se ha convertido en el país con mayor número de personas con diabetes y muchas de estas enfermedades son provocadas por estrés y obesidad, por lo que correr o salir a caminar es una de las mejores estrategias para tener una mejor calidad de vida.

Gabriel Guillermo Rodríguez, Director  Regional de Grupo Imagen Puebla, señaló que esta carrera cumple once años de permanecer entre el gusto de los poblanos y el domingo 3 de septiembre se llevará a cabo esta prueba, la cual entre sus principales innovaciones presenta  el cambio en parte del recorrido, lo que permitirá que todos los exponentes, que disfrutan de estas pruebas pueda mejorar sus marcas.

“La ruta es muy amigable, modificamos un poco la misma, seguirá sobre la vía Atlixcayotl y tocaremos parte de la Estrella de Puebla  no dejará de haber subidas y bajadas pero con estos cambios se permitirá que los corredores mejoren mucho sus tiempos”.

Agregó que al ser una distancia de 10 kilómetros, los corredores podrán marcar sus propios ritmos, “la satisfacción de llegar a la meta en una competencia como esta, de verdad es gigantesca, hemos visto gente que llega a terminar hasta llorando por concluir la carrera”

Las inscripciones se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos, que incluye un kit deportivo, medalla y además el boleto para participar en la rifa de un automóvil último modelo. Las inscripciones se podrán realizar en www.imagenradio.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here